Homenaje a las mamás « Castelar Sensible
¡Leé nuestras últimas notas!
  • Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida
  • Nadia Báez: La Mirada del Coraje Nadia Báez: La Mirada del Coraje
  • Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era
  • Propuestas para crecer desde el barrio Propuestas para crecer desde el barrio
  • La historia más bonita jamás contada La historia más bonita jamás contada
  • Mensaje Navideño: Querido Papá Noel… Mensaje Navideño: Querido Papá Noel…
  • ¡Feliz Cumple Paula! ¡Feliz Cumple Paula!
  • Diego Gallo: Talento y Calidez Diego Gallo: Talento y Calidez
  • Sin saber por qué Sin saber por qué
Homenaje a las mamás

Se venía la tapa de Octubre-Noviembre y nos invadieron las ganas de lograr una imagen que transmitiera nuestra reverencia hacia lo femenino. Entonces invitamos a las nietas Greta y Dali, mamá Mariana, abuela Ana María y bisabuela Kuki para que se divirtieran mientras Cari les captaba sus gestos, sus luces, su tibieza. Cuatro generaciones unidas en tono fiesta de chicas que eligieron las ropas, se peinaron, vistieron el sillón de fucsia, tomaron matecitos con maridos, papás y abuelos y salieron hermosas. Para Castelar Sensible es un lujo participar de esos rituales sagrados de los afectos. Y deseamos para cada uno de nuestros lectores que la Primavera; el día de la Madre o cualquier otra ocasión sean “excusas” que los inviten a festejar…y a florecer.

Palabras de quien sabe ver;  nuestra querida fotógrafa

“Ellas son una sonrisa. Fotografiarlas fue presenciar un instante de la historia que las contiene, jugando frente a mi lente a ser ellas mismas. No tuvieron por qué ser ni hacer otra cosa: Ellas mismas. Enorme ternura fluyendo por los escalones de las distintas edades, mucha belleza, simple transcurrir de los fotogramas, uno tras otro, sin otra consigna mas que “sean”… Gratitud por el tiempo compartido y Celebración del tiempo Pasado y Futuro reunidos en el Presente, en torno al sillón. Gracias!!!”

Carina Felice.

La Bisabuela “modelo” así nos escribió unos días después de la producción fotográfica

Madre, Hija, Nieta y como regalo del cielo dos hermosos retoños, llamados Greta y Dali. Por eso es que quiero agradecer como abuela mayor que nos hayan convocado a unir este ramo de flores con un lazo de amor… Nuevamente muy agradecida a la vida y a la revista Castelar Sensible; les digo que me siento muy feliz de haber compartido con ustedes mi origen y mi legado. “Madre, es el primer llanto y el último suspiro; por eso yo te digo y te repito y no me olvido: llévala siempre en tu corazón, esté presente o haya partido”.

Besos y Hasta siempre; abuela KuKi.