Evolution: una década entrenando la calidad de Vida « Castelar Sensible
¡Leé nuestras últimas notas!
  • Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida
  • Nadia Báez: La Mirada del Coraje Nadia Báez: La Mirada del Coraje
  • Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era
  • Propuestas para crecer desde el barrio Propuestas para crecer desde el barrio
  • La historia más bonita jamás contada La historia más bonita jamás contada
  • Mensaje Navideño: Querido Papá Noel… Mensaje Navideño: Querido Papá Noel…
  • ¡Feliz Cumple Paula! ¡Feliz Cumple Paula!
  • Diego Gallo: Talento y Calidez Diego Gallo: Talento y Calidez
  • Sin saber por qué Sin saber por qué
Evolution: una década entrenando la calidad de Vida

En estas líneas María Cecilia Narancio, dueña del reconocido Gimnasio del pasaje Pompeya, nos cuenta sobre su gran anhelo convertido en realidad.

En el mes de Enero del año 2001 tuve la oportunidad de hacer realidad mi sueño como profesora de gimnasia: tener mi propio gimnasio… EVOLUTION. A pesar de la difícil situación económica que atravesaba nuestro país y todo lo que implicaba comenzar con un nuevo proyecto, nada empañó mis ganas y mi empeño por lo que más quería; y junto a un staff de excelentes profesores –Silvina Azaro, Martín Cebrero, Héctor Rivero, Christian Petroccello y Sergio Larrosa–, comenzamos a trabajar en equipo. Juntos logramos comprometernos con el objetivo de promover la evolución de las habilidades físicas y mentales en beneficio de la salud buscando transmitir valores como la perseverancia, la disciplina y el espíritu de superación, logrando así el bienestar integral y adquiriendo buenos hábitos para mejorar la calidad de vida de nuestros socios.

Hoy, habiendo cumplido ya 10 años de trabajo, creció orgullosamente nuestro plantel de profesores integrado por Cecilia Ghisamburu, Patricia Lemos, Claudia Cuello, Mónica Lavalle, Andrea Ramos, Clara Garciarena, Johanna Bilello, Cristina Méndez, Javier Tapia, Mariano Carloni, Nicolás Lanzilloti, Silvio Toledo, Martín Bruno y Flavio Vieira, con una seria preparación en cada área de trabajo y una profunda calidez humana.

Trabajamos con mucha fuerza y convicción para ofrecerles a nuestros socios no sólo un desarrollo a nivel físico sino a nivel personal, social y espiritual. Evolution formó a través de los años un ambiente familiar y un lugar de encuentro y diversión para los profesores y alumnos.

Nuestras actividades se adaptan a personas de cualquier edad, sexo y nivel de entrenamiento (principiantes y avanzados). Siempre actualizándonos con las últimas tendencias en Fitness.

En el área de musculación contamos para el entrenamiento aeróbico con cintas de trote, bicicletas magnéticas, elípticos y plataforma vibratoria, además de una serie completa de máquinas de musculación para trabajar según las pautas que consideren los profesores a cargo.

Para el área de fitness y con el objetivo de fortalecer, modelar el cuerpo y reducir grasa corporal les ofrecemos una amplia variedad de clases grupales: clases de localizada, clases coreográficas y de baile, muy entretenidas y divertidas (reggaetón, ritmos latinos, hip hop, ritmos brasileros), clases de salsa en pareja, clases de pilates mat y clases de stretching.

Una actividad que va sumando adeptos cada vez más es la práctica de Yoga, ya que permite desarrollar un estilo de vida que colabora con el crecimiento personal, ayudando a descubrir el potencial que llevamos en nuestro cuerpo y mente. Además, mejora la imagen y autoestima y aumenta el poder de concentración y la memoria. Para ello contamos con una amplia variedad de horarios ofreciendo clases de Hatha Yoga y Power Yoga.

Evolution cuenta con un cómodo y moderno salón de Spinning ofreciendo clases enérgicas y con una responsable metodología de trabajo avalada por el creador del programa Indoor Cycle, José Slamon. También ofrecemos capacitaciones para profesores ya que Evolution es el único centro oficial Indoor Cycle de la zona.

Nuestro estudio de Pilates Reformer está formado por un equipo comprometido con el entrenamiento accesible y amigable, altamente calificado por el Pilates Institute; cuyo objetivo principal es la práctica de la técnica como instrumento que le permite a cada cliente recobrar el bienestar físico y mental de una manera segura y amena.

En un tiempo dónde las exigencias abruman, el ejercicio físico cumple un importante lugar en nuestra rutina diaria logrando mejorar nuestra calidad de vida.

Queremos agradecerles a nuestros socios ya que los objetivos obtenidos por ellos son la causa principal de nuestra continuidad en Castelar e invitamos a aquellos que todavía no nos conocen a que formen parte de esta gran Familia que es Evolution.

Con mi profundo cariño, María Cecilia Narancio