Puente Solidario « Castelar Sensible
¡Leé nuestras últimas notas!
  • Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida
  • Nadia Báez: La Mirada del Coraje Nadia Báez: La Mirada del Coraje
  • Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era
  • Propuestas para crecer desde el barrio Propuestas para crecer desde el barrio
  • La historia más bonita jamás contada La historia más bonita jamás contada
  • Mensaje Navideño: Querido Papá Noel… Mensaje Navideño: Querido Papá Noel…
  • ¡Feliz Cumple Paula! ¡Feliz Cumple Paula!
  • Diego Gallo: Talento y Calidez Diego Gallo: Talento y Calidez
  • Sin saber por qué Sin saber por qué

Después te digo… nació como un proyecto solidario que tiene como objetivo acercar a los adolescentes al TEATRO y llevarlo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes la zona.

El grupo se formó el año pasado y seguimos trabajamos juntos todos los sábados formándonos y haciendo lo que más nos gusta… TEATRO!

Playa Bonita, una comedia musical infantil del recordado Hugo Midón y Carlos Gianni fue nuestra primera obra. Subimos a escena en diciembre del 2011 en la Escuela Primaria Nº63 de Castelar, que nos abrió sus puertas y el corazón como también la Escuela Nº15 de Ituzaingó y el Teatro de la Salita donde compartimos nuestro trabajo con las familias y amigos. Este año continuamos creciendo y vamos por más y más…

Les dejamos nuestro teléfono de contacto para brindar el espectáculo como así también para sumarse al Taller.

Gracias Castelar Sensible!!!!
Prof. Ana L.Longo (15)58481082

—————————————————————————————————————————————


————————————————————————————————–

Campaña Solidaria:

“Multipliquemos  Juegos y  Dulzuras”

Siempre es un buen momento para sembrarles Alegría a los niños… En este tiempo que ya está rondando los balances del año en su tramo final y renovando los sueños por venir, la propuesta es conectarnos con el DAR como gran armonizador de emociones. Y hacerlo para quienes más nos necesitan.

Cómo?  Acercando Juguetes Nuevos y Usados en Buenas Condiciones. Y también Pan dulces, Budincitos, Magdalenas, Vainillas, Turrones, Alfajorcitos, Garrapiñadas… esas delicias que siembran sonrisas en cada peque que las recibe y acaricia los corazones de quienes las ofrendan.

Donde?  En la Red Solidaria “Todos por Castelar” (Mitre 2285- Castelar Sur) donde Tony  Galati tiene una lista concreta de lugares en los que mucha gente podrá sentirnos cerca aunque no nos conozcan.
Desde el momento en que termines de leer esta invitación  y hasta el 5 de Enero Transformemos Intenciones en Acciones  Amorosas. Como decía el Gran Maestro Gandhi: “SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER”.

redsolidariatodosporcastelar@hotmail.com

Facebook: Red solidaria “todos por Castelar”

————————————————————————————————–

De: tony <lyvmaterialeselectricos@hotmail.com.ar>
sunto: Puente Solidario

Hola amigos! Esta vez les quiero contar un nuevo emprendimiento que estoy comenzando. Me acerqué a un comedor que funciona en Castelar, se llama “Hogar divino niño Jesús”, y descubrí que es un grupo de personas que hacen todo con mucho esfuerzo y dedicación, que no reciben apoyo ni subsidios de nadie, que ayudan a un montón de gente que no le alcanza el dinero y que si muchos chicos tiene un plato de comida es porque estas personas hacen todo lo posible para conseguirlo.

Es por esto que pensé que si todos ponemos un granito de arena, podemos hacer algo grande… La idea es juntar cosas para llevar a este comedor, si pueden ayudar con lo que sea va a ser muy bienvenido, yo voy a juntar las cosas en mi negocio, la dirección en Mitre 2285 Castelar y mi tel. es 15-55679616 o 5294-6743 y luego me comprometo a llevarlo. Piensen que algo que a nosotros no nos cuesta mucho o hasta nos sobra a otras personas les puede ser muy útil. Desde ya gracias y a continuación les pongo una lista de las cosas que más necesitan. Leche en polvo. Tody. Azúcar. Grasa. Levadura. Harina. Lavandina. Detergente. Trapos de piso. Papel higiénico. Secador. Pañales. Jabón de tocador. Repasadores. Ropa.

Tony Galati.

—————————————————————————————————

Pedido Solidario para jardín de Infantes de Ituzaingó

Hola! Nosotros somos un grupo de chicos de 16 años, compañeros del jardín y ahora amigos. Después de 13 años fuimos a visitar a nuestras señorita Titi  al jardín donde, tras compartir un lindo día con ella  vimos que les hacen falta muchas cosas en las salitas.

Por eso decidimos ayudar a esta escuelita y estamos juntando cuentos y juguetes. Sería genial poder conseguir también un reproductor ya que los nenes no tienen como escuchar su musiquita.

Pedimos al que pueda donar acercarse al jardin  El Hornerito, en León Bloy y Fleming de Ituzaingó o comunicarse al tel 1555881760 y nosotros los pasamos a buscar.

Muchas Gracias!

Alexis Larriaga, Soledad Juliano y Leandro Becerro

Y el 30 de Agosto nos escribieron nuevamente…

Queríamos agradecer  que con la ayuda de la revista se pudieron juntar juguetes para llevar al jardín EL HORNERITO. Allí todos los chicos del jardín pudieron jugar, recibir regalos, golosinas, medallas y mucha alegría  .
Tambien nos gustaría destacar a la señora LETICIA, que a través de la revista se enteró y donó cuentos, bloques, ladrillitos, disfraces y muchos jugetes  de sus hijos porque ya son grande y no los usan mas pero para el jardín fueron muy importantes.
Gracias y mil Gracias a todos los que colaboraron para que un grupo de adolescentes pudieran cumplir su sueño de volver a su   jardín y disfrutar un día con su señorita como cuando tenían tres años.

Marina Aliberto (mamá de Alexis)

¡Una Alegría Infinita! Gracias por compartirlo. Equipo de Castelar Sensible.