Especial día de la madre: Las mamás « Castelar Sensible
¡Leé nuestras últimas notas!
  • Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida
  • Nadia Báez: La Mirada del Coraje Nadia Báez: La Mirada del Coraje
  • Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era
  • Propuestas para crecer desde el barrio Propuestas para crecer desde el barrio
  • La historia más bonita jamás contada La historia más bonita jamás contada
  • Mensaje Navideño: Querido Papá Noel… Mensaje Navideño: Querido Papá Noel…
  • ¡Feliz Cumple Paula! ¡Feliz Cumple Paula!
  • Diego Gallo: Talento y Calidez Diego Gallo: Talento y Calidez
  • Sin saber por qué Sin saber por qué
Especial día de la madre: Las mamás

Desde sus 12 años Lautaro nos invita con lucidez y ternura a celebrar el Día de la Madre conectándonos con lo que ellas significan en nuestras vidas.

El día de la madre es un día muy especial en el cual uno no sabe que decir. En realidad no se sabe por donde empezar porque al hablar de una madre se dice todo, de principio a fin, lo bueno y lo malo, y créanme que de eso hay para ampliar muchísimo…

Nosotros -los hijos- al hablar de mamá no podemos evitar que el relato sea largo; porque la vemos todos los días entonces atravesamos incontables situaciones. Como las clásicas peleas, por ejemplo; cuando molesta pidiendo que nos bañemos rápido, que apaguemos la tele, que hagamos la tarea y muchas cosas más que por mala suerte, cuando pasa un rato, uno se da cuenta que generalmente tiene razón. Pero lo más lindo y que nunca desearemos evitar son sus muestras de cariño. Ya sea un abrazo o esas palabras hermosas que siempre nos dicen las mamás para tratar de que todo se haga mas leve y nos ayudan a enfrentar los desafíos que se nos presentan.

Lo bueno de las mamás es infinito. Yo creo que lo que es una mamá con sus hijos ningún otro vínculo lo alcanza,  porque por más que quieras a alguien, nadie te va a dar el mismo amor del que te dio tu mamá desde que entraste a su corazón. Te lo demuestra desde lo más mínimo, como es una mirada; hasta lo máximo, que es dar todo por nosotros; lo cual nos genera la grata confianza de saber que durante toda nuestra vida tendremos una persona con quien contar incondicionalmente.

Malo de una mamá no hay nada. En algún momento podría parecer que sí pero si te pones a pensar un poco te das cuenta de que cada cosa la hacen con la intención de que estemos bien.

El objetivo de lo que escribí es que cada uno pueda reflexionar sobre todo lo que vivió con su madre. Y el que no pudo disfrutar esto que yo siento no se olvide que también es el día de la Familia; por lo cual de la misma manera, los invito a profundizar en la importancia de tener una familia en la cual prevalezca la tranquilidad, que es lo que se necesita hoy en día, para un mejor futuro.

Saludos para todas las mamás, en especial para la mía, Analía Saavedra.

Con cariño, Lautaro Julián Villa.

 

 

 

¡¡¡Feliz Día queridas mamás Alicia, Vanesa, Mariela y Aldana!!! Las amamos con todo nuestro corazón.

Gabriel, Maitena, Iara, Ludmila, Sofía y Jano.

 

 

Querida Mamá Norma: para nosotros sos Divina como la energía de la Madre Tierra… ¡Gracias por la Vida! ¡Gracias por el Amor! ¡Gracias por la Familia!

¡Feliz día! ¡Te amamos! Vero, Leo, Marce, Sergio, Gusti, Sil y papá Osvaldo.

 

 

Mami: Feliz Día! Te quiero muchísimo. Gracias por todo lo que hacés por mi todos los días. Sos la mejor. Siempre estás cuando lo necesito.

Te Amo, Cande.

 

 

Mamás Betina y Caro: ¿ven la Alegría que tenemos? ¡Es porque las amamos!

¡Feliz Día! Sofi y Agus.

 

 

Nací soñando ser mamá y la vida me dio dos hijos maravillosos que son mi orgullo, dos ejemplos y el motivo fundamental de agradecer cada día el existir.

¡Los amo! Gabriela.