Cambio de nombre para la mismas buenas acciones « Castelar Sensible
¡Leé nuestras últimas notas!
  • Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida Dr. Ramos: Medio Siglo sanando niños y honrando la Vida
  • Nadia Báez: La Mirada del Coraje Nadia Báez: La Mirada del Coraje
  • Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era Calendario Maya: El Amanecer de una Nueva Era
  • Propuestas para crecer desde el barrio Propuestas para crecer desde el barrio
  • La historia más bonita jamás contada La historia más bonita jamás contada
  • Mensaje Navideño: Querido Papá Noel… Mensaje Navideño: Querido Papá Noel…
  • ¡Feliz Cumple Paula! ¡Feliz Cumple Paula!
  • Diego Gallo: Talento y Calidez Diego Gallo: Talento y Calidez
  • Sin saber por qué Sin saber por qué
Cambio de nombre para la mismas buenas acciones

Quiero poner en conocimiento de los vecinos que dada la expansión que ha tenido nuestra tarea la Red Solidaria“Todos por Castelar” ha modificado su nombre y ahora se llama “X un futuro mejor”. La decisión de realizar este cambio responde a que nos sorprendió el alcance y la repercusión que ha tenido nuestro trabajo ya que lo que comenzó siendo una iniciativa pequeña, casi un sueño personal… encontró un suelo fértil donde florecer y seguir expandiéndose. Es así que el nombre original ya no nos representa, simplemente porque el abrazo de la solidaridad ya no abarca solo a Castelar. Esto nos pone muy orgullosos y agradecidos a toda la gente que colabora desde el principio y a quienes se siguen sumando.

También necesito relatar lo que estamos haciendo en este momento.

Se han repartido en los comercios de Castelar, Morón y Haedo calcomanías de la Red Solidaria. A esos locales se pueden acercar con sus donaciones, que en un trabajo en conjunto se harán llegar a los comedores que más lo necesiten.

*Hemos ido a visitar a la “Fundación Maná” quienes, entre algunas de sus numerosas tareas, cocinan una vez por semana para la gente que vive en la calle. Con ellos nos estamos organizando para brindar charlas educativas sobre distintos temas de interés en los comedores, con los vecinos que asisten a ellos y para todos los que quieran sumarse.

Visitamos la copa de leche “Pirañas”, en Morón sur, en el barrio San José. Con ellos nos comprometimos a ayudarlos en lo que necesiten.

Nos reunimos con la gente de la “Cooperativa Néstor Nuñez”, quienes se dedican a arreglar, pintar y hacer mantenimiento de colegios y otras instituciones; así que comenzaremos a hacer trabajos de mantenimiento en establecimientos de la zona.

En esta época de frío estamos en campaña permanente para juntar alimentos secos, frazadas y ropa de abrigo para que ninguno de nuestros niños sufra el frío. Para tal fin pueden acercarse a los comercios adheridos o comunicarse a los teléfonos y mails datos que les dejamos aquí abajo.

Desde ya les agradezco su interés y colaboración

Tony Galati.

e-mail: redsolidariaporcastelar@hotmail.com.ar
Teléfono celular: 15-5567-9616
Teléfono fijo: (011) 5294-6743
Facebook: Red solidaria Todos por Castelar