Las mamás y papás de los chicos que forman la categoría 2004 de Fútbol del Club Argentino de Castelar -7 y 8 años- escribieron a Castelar Sensible la cálida carta que publicamos a continuación.
En ella adherimos al homenaje que estos pequeños maestros merecen por recordarnos como, aún compitiendo, los Mejores son quienes enriquecen los buenos resultados deportivos siendo excelentes personas. Felicitaciones a los chicos y a sus Familias que modelan y sostienen estos valores!
Diego, Eze, Lisu, Maty, Nacho, Tiago y Tomi empezaron en el Club Argentino siendo un grupo de chicos que sólo querían jugar a la pelota.
Sábado tras sábado, las miradas se hicieron cómplices, los “toques” oportunos, las buenas jugadas invitaron al abrazo, ya daba lo mismo quién hacía el gol….se habían convertido en un EQUIPO.
Nosotros, sus padres, fomentamos la amistad entre ellos, el respeto a Edu- su técnico- junto con Guille y Fede -sus entrenadores- y por sobre todas las cosas, el juego limpio con sus contrincantes.
Hoy estamos orgullosos de nuestro EQUIPO de padres- hijos- técnicos con la camiseta del Club Argentino de Castelar bien puesta.
Gracias Tigres queridos por tantos buenos momentos. Gracias por enseñarnos que se puede llegar a la amistad a través del deporte y que siempre se puede soñar con algo mejor.
Demostraron ser un EQUIPO dentro y fuera de la cancha; con garra y sed de victoria, como verdaderos TIGRES, dejan todo en cada partido impulsados por la pasión que llevan dentro.
Nosotros siempre estaremos ahí para alentarlos, acompañarlos y disfrutar de verlos ser tan felices en una cancha. Porque después de todo no hay logro más grande para un padre que ver feliz a su hijo.
Feliz día del Niño
Los queremos mucho, sus papis y hermanos.
Arriba: Eduardo Liska.
Primer Fila (de izquierda a derecha): Nacho Bennardo, Tiago Rota, Matías Pérez Griecco, Ezequiel Adamov.
Segunda Fila (de izquierda a derecha): Diego Quiroga, Lisu Llari, Tomás Savoy.